Banana Leaves
RESPUESTA AL CORONAVIRUS

¿Como Se Ve El Amor Medio De Una Pandemia?

La iglesia no esta cerrada, sigue hoy más presente que nunca. Sigue nuestras redes sociales para participar en nuestros servicios en linea.

¿Cómo se ve el amor en una pandemia?

Ahora que la Organización Mundial de la Salud ha declarado que el coronavirus COVID-19 es una pandemia, y el gobernador nos ha pedido que suspendamos reuniones durante las próximas semanas, la pregunta que nos hemos estado haciendo es "¿Cómo se ve el amor en medio de una pandemia? ".

1. El amor como prevención.

La semana pasada les informamos sobre las medidas que hemos estado tomando en la Iglesia Monte Vista para prevenir la propagación de la enfermedad en general. Hay gran información sobre cómo hacerlo en los sitios web del gobierno que es mucho mejor que seguir los medios de comunicación (ver los enlaces a continuación). Amar a tu vecino significa usar buenas prácticas de salud y compartir buena información.

2. El amor protege a los más vulnerables.

No se trata de miedo a no obtener el virus, se trata de no difundirlo. La amenaza del virus aún es baja en nuestra área y tal vez el coronavirus no te afecta tanto si usted o sus hijos si lo contrae, pero podría ser mortal para las personas mayores o personas con problemas respiratorios. La prevención de la propagación ayuda a todos, especialmente a las poblaciones vulnerables. Jesús se preocupa por la oveja perdida y lo toma personalmente como tratamos a los más vulnerables.

3. El amor como un sacrificio personal por el bien de todos.

Nuestras acciones ahora marcarán una diferencia al desacelerar la propagación del virus. Siguiendo las pautas que las autoridades gubernamentales han publicado sobre el distanciamiento social en las reuniones públicas, podemos marcar la diferencia. Jesús nos llama a orar por los intereses de los demás.

4. El amor se extiende al conectarnos unos con otros.

Es posible que necesitemos mantener nuestra distancia físicamente, pero aún podemos permanecer conectados. Las redes sociales pueden propagar el miedo, pero también pueden propagar la fe, la esperanza y el amor. Llamarnos unos a otros, controlarnos, orar unos por otros y ofrecer ayuda a los que están enfermos son todas las cosas que podemos hacer como familia de la iglesia. Use nuestra base de datos de la iglesia, página de Facebook e Instagram para mantenerse conectado. Hable con su pequeño grupo sobre cómo se reunirá y se mantendrá conectado.

PARA OBTENER LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA, VISITE ESTOS SITIOS WEB